Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones establecen los términos y condiciones bajo los cuales se realizará el pago por una sesión quiropráctica entre el paciente y el proveedor de servicio. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta cumplir con todas las disposiciones aquí establecidas.

 

  1. Servicio: El proveedor de servicios quiropráctico se compromete a brindar una sesión al paciente de acuerdo con los estándares y prácticas aceptadas. Esta sesión puede incluir, pero no se limita a, consultas, diagnósticos, tratamientos y recomendaciones.

 

INDICACIONES POSTERIORES A SU SESIÓN

Después de una sesión de quiropraxia, es posible experimentar algunos síntomas temporales, aunque la mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios significativos. Algunos síntomas comunes post quiropraxia pueden incluir:

  • Sensación de fatiga: Después de la manipulación de la columna vertebral, es posible que sientas cierta fatiga. Esto puede deberse a la liberación de tensiones en el cuerpo durante la sesión.
  • Sensibilidad o molestias leves: Puede experimentarse sensibilidad o molestias en las áreas tratadas. Esto es normal y generalmente desaparece en un período de tiempo.
  • Cambios en la postura o la marcha: es posible que notes cambios en tu postura o marcha; tu cuerpo se va a ajustar a la nueva alineación.

Recuerda que estos síntomas suelen ser transitorios y forman parte del proceso de adaptación del cuerpo a los ajustes realizados durante la quiropraxia. Sin embargo, siempre es importante comunicar cualquier preocupación persistente a tu quiropráctico para recibir orientación específica sobre tu situación. Algunos pacientes presentan estos síntomas más fuertes que otros, pero esto es parte del proceso, nos deben comunicar.

Aquí tienes tres recomendaciones post sesión de quiropraxia:

  • Hidratación: Bebe suficiente agua después de la sesión. La hidratación ayuda a facilitar la circulación y a eliminar toxinas del cuerpo, lo que puede ser beneficioso después de la manipulación quiropráctica.
  • Movimiento suave: Realiza movimientos suaves y estiramientos después de la sesión. Esto puede ayudar a mantener la flexibilidad y a permitir que los ajustes realizados durante la quiropraxia se integren de manera más efectiva en tu cuerpo. Si el Profesional te dio ejercicios realízalos.
  • Descanso: Asegúrate de descansar lo suficiente. Evita actividades extenuantes inmediatamente después de la sesión y permite que tu cuerpo se adapte a los ajustes.

 

  1. Pago de la Sesión: El paciente se compromete a pagar el monto total acordado por la sesión en la forma de pago acordada entre las partes. Los detalles específicos del monto y la forma de pago se acordarán de antemano y estarán sujetos a cualquier acuerdo por escrito o factura/boletaemitida por el proveedor de servicios.

 

  1. Facturación/Boleta y Forma de Pago: El proveedor de servicios puede emitir una factura o una boleta, detallando los servicios proporcionados y el monto adeudado por el paciente. Las opciones de pago pueden incluir, pero no se limitan a, efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria. El paciente se compromete a pagar el monto total adeudado en el plazo acordado.

 

  1. Reembolsos o Devolución de Dinero: No hay reembolsos o devolución de dinero, al adquirir el servicio libremente de una sesión o planes de tratamiento. Tampoco hay reembolso o devolución de dieron, al hacer pagos por adelantado o dejar pagado un abono de algún plan o adquirir promociones o planes con precios rebajados. Cualquier Duda puede escribirnos a contacto@quiroprax.cl

 

  1. Incumplimiento de citas confirmadas: el paciente entiende que al momento de adquirir un plan de tratamiento y confirmar una cita, el paciente tienen la responsabilidad de asistir a dicha cita y que la NO ASISTENCIA será cobrada de su plan de tratamiento adquirido. Tienen hasta 24 horas antes de poder anular dicha cita para que no se reduzca de su plan.

 

  1. Duración de planes de tratamiento: el paciente entiende que los planes de tratamiento adquiridos tienen una vigencia de 1 año desde el día de la compra. Además, comprende que todos los planes se pueden compartir con cargas familiares, menos el Plan de osteopatía

 

  1. Incumplimiento de Pago: En caso de incumplimiento de pago por parte del paciente, el proveedor de servicios médicos se reserva el derecho de tomar medidas legales para recuperar los fondos adeudados. Además, el paciente puede ser responsable de los gastos adicionales incurridos en la recuperación de dichos fondos.

 

  1. Responsabilidad del Paciente: El paciente es responsable de proporcionar información precisa y completa sobre su historial médico, así como cualquier cambio relevante en su estado de salud. El paciente también es responsable de comprender los riesgos y beneficios asociados con los servicios proporcionados y de seguir las recomendaciones y tratamientos indicados por el proveedor de servicios médicos.

 

  1. Privacidad y Confidencialidad: El proveedor de servicios médicos se compromete a mantener la privacidad y confidencialidad de la información médica del paciente de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. El paciente comprende y acepta que la información relevante puede ser utilizada con fines de diagnóstico, tratamiento, facturación y seguimiento, siempre dentro de los límites de la confidencialidad.

 

  1. Modificaciones: El proveedor de servicios médicos se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier modificación se hará efectiva una vez que se comunique al paciente por escrito o a través de cualquier otro medio de comunicación acordado.