Estos Términos y Condiciones establecen los términos y condiciones bajo los cuales se realizará el pago por una sesión quiropráctica entre el paciente y el proveedor de servicio. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta cumplir con todas las disposiciones aquí establecidas.
1. Servicio: El proveedor de servicios quiropractico se compromete a brindar una sesión médica al paciente de acuerdo con los estándares y prácticas aceptadas. Esta sesión puede incluir, pero no se limita a, consultas, diagnósticos, tratamientos y recomendaciones.
2. Pago de la Sesión: El paciente se compromete a pagar el monto total acordado por la sesión en la forma de pago acordada entre las partes. Los detalles específicos del monto y la forma de pago se acordarán de antemano y estarán sujetos a cualquier acuerdo por escrito o factura/boletaemitida por el proveedor de servicios.
3. Facturación/Boleta y Forma de Pago: El proveedor de servicios puede emitir una factura o un comprobante de pago detallando los servicios proporcionados y el monto adeudado por el paciente. Las opciones de pago pueden incluir, pero no se limitan a, efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria. El paciente se compromete a pagar el monto total adeudado en el plazo acordado.
4. Reembolsos: No hay reembolsos al adquirir el servicio libremente y tampoco hay reembolso al adquirir promociones o planes con precios rebajados. Sin embargo si por decisión de empresa accedemos a la devolución del dinero al paciente; se le cobrará al paciente el precio de lista full de todas las sesiones que asistió con el plan; es decir se le devolverá solamente la diferencia de lo que sobra del dinero pagada menos todas las sesiones de precio full.
5. Incumplimiento de citas confirmadas: el paciente entiende que al momento de adquirir un plan de tratamiento y confirmar una cita, el paciente tienen la responsabilidad de asistir a dicha cita y que la NO ASISTENCIA será cobrada de su plan de tratamiento adquirido. Tienen hasta 24 horas antes de poder anular dicha cita para que no se reduzca de su plan.
6. Duración de planes de tratamiento: el paciente entiende que los planes de tratamiento adquiridos tienen una vigencia de 1 año desde el día de la compra. Además, comprende que todos los planes se pueden compartir con cargas familiares, menos el Plan de osteopatía
7. Incumplimiento de Pago: En caso de incumplimiento de pago por parte del paciente, el proveedor de servicios médicos se reserva el derecho de tomar medidas legales para recuperar los fondos adeudados. Además, el paciente puede ser responsable de los gastos adicionales incurridos en la recuperación de dichos fondos.
8. Responsabilidad del Paciente: El paciente es responsable de proporcionar información precisa y completa sobre su historial médico, así como cualquier cambio relevante en su estado de salud. El paciente también es responsable de comprender los riesgos y beneficios asociados con los servicios proporcionados y de seguir las recomendaciones y tratamientos indicados por el proveedor de servicios médicos.
9. Privacidad y Confidencialidad: El proveedor de servicios médicos se compromete a mantener la privacidad y confidencialidad de la información médica del paciente de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. El paciente comprende y acepta que la información relevante puede ser utilizada con fines de diagnóstico, tratamiento, facturación y seguimiento, siempre dentro de los límites de la confidencialidad.
10. Modificaciones: El proveedor de servicios médicos se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier modificación se hará efectiva una vez que se comunique al paciente por escrito o a través de cualquier otro medio de comunicación acordado.